jueves, 19 de abril de 2012

PRESENTADA LA NUEVA NIKON D3200



Nikon presenta la D3200, una nueva D-SLR muy fácil de usar que cuenta con un modo de guía de última generación y con vídeo de alta definición que produce imágenes de alta calidad y películas con calidad cinematográfica.

Según Marina Gurevich, directora de productos de Nikon Europe: "La D3200 es la sucesora de la cámara D-SLR más vendida en Europa, la D3100¹. Es una potente cámara que ofrece una calidad de imagen superior, con una cantidad de megapíxeles impresionantemente alta y vídeo de alta definición. Es muy fácil para los recién llegados a la fotografía D-SLR conseguir maravillosas fotografías con el modo de guía, el cual indica paso a paso todo lo necesario a través de imágenes e instrucciones claras. Esta es la cámara perfecta para aquellos que quieran capturar fantásticas imágenes de las cosas importantes, como la familia o los viajes."



La D3200 es ideal para aquellos que buscan realizar fotos y vídeos de calidad. Tanto si acabas de tener un hijo como si estás a punto de embarcarte en un gran viaje, las funciones del modelo D3200, siendo muy fáciles de entender, te permitirán realizar preciosas fotografías incluso si es la primera vez que usas una cámara D-SLR.

El modo de guía, que ya estaba incluido en las populares D-SLR D3000 y D3100, se encuentra a día de hoy en su tercera generación con mejoras significativas para que aproveches las opciones más creativas y te guie paso a paso por todo el proceso. La función Assist Images (Imágenes guía), que funciona en paralelo, utiliza ejemplos visuales que te ayudarán a identificar esa fotografía en la que estás pensando. Nunca había sido tan fácil capturar ese precioso fondo difuminado en retratos o imágenes de tus hijos jugando con una nitidez extraordinaria. Se han añadido nuevos elementos al menú de funcionamiento avanzado. Entre ellos, varios elementos que te ayudarán a mejorar los rojos en las puestas del sol o a reducir el difuminado.



El sistema de reconocimiento automático de escena de Nikon analizará minuciosamente la escena que se va a capturar y ajustará el enfoque, la exposición y el balance de blancos para que obtengas así unos resultados óptimos. Y si lo que quieres es que tu cámara trabaje por ti, tienes a tu disposición una amplia gama de funciones automáticas, tales como el Scene Auto Selector (Selección automática de escenas) en live view y los modos de escena, que aplicarán la configuración más adecuada.

Los 24,2 megapíxeles y la alta resolución del modelo D3200 proporcionan imágenes con mucho detalle. Con ello podrás recortar o imprimir a gran escala tus fotografías favoritas, y mantener así tus recuerdos vivos sin perder la nitidez de la imagen. El rápido y potente nuevo procesador de imágenes EXPEED 3 de Nikon proporciona un funcionamiento de alta velocidad, con lo que se obtienen imágenes extraordinariamente claras con una reproducción del color excelente y una función de grabación de películas mejorada. El ISO 100-6400 (ampliable a 12 800 equivalente) te ayudará a captar imágenes nítidas, incluso en condiciones de poca luz. El sistema de autofoco de 11 puntos de gran nitidez asegura un enfoque total y garantiza resultados nítidos, incluso si el sujeto está descentrado o es totalmente impredecible, como por ejemplo un bebé sonriendo o riéndose. Al capturar el movimiento a 4 fotogramas por segundo, la D3200 te ayuda a captar objetos en rápido movimiento en el momento exacto, como por ejemplo niños jugando con sus monopatines.



En caso de que saques fotografías en condiciones de fuerte contraste, como escenas a contraluz, el D-Lighting activo de Nikon ajusta automáticamente la luz, a la vez que retiene los detalles en las zonas claras y oscuras para obtener imágenes impresionantes con un contraste natural.

Si deseas capturar un momento especial, como los primeros pasos de tu bebé o su actuación encima del escenario, una fotografía nunca es suficiente.

Graba tus propios vídeos en alta definición (1080 p) y podrás verlos en tu televisor con el sencillo botón para grabar películas que incorpora el modelo D3200. El gran sensor de la cámara y la alta sensibilidad ISO ofrecen una calidad de imagen excepcional. La cámara incorpora un micrófono de alta calidad, pero si quieres ir más allá en la grabación de sonido, puedes utilizar la entrada de micrófono externa opcional. Puedes editar tus películas en la cámara de manera sencilla al seleccionar el punto de inicio y el punto final, y guardar los fotogramas seleccionados y así no perderte ningún momento. Cuando se combina con uno de los muchos objetivos NIKKOR disponibles en el mercado, puedes crear efectos cinematográficos espectaculares y hacer realidad tus vídeos HD caseros en alta definición.



Ahora puedes transmitir imágenes de forma inalámbrica desde tu cámara a un dispositivo inteligente con el adaptador móvil inalámbrico opcional WU-1a. Esto significa que es fácil compartir imágenes con tus amigos y familiares de manera inmediata a través de las redes sociales y el correo electrónico o guardarlas y recuperarlas sobre la marcha. Dado que no es necesaria una conexión Wi-Fi para transferir las imágenes desde la cámara, el adaptador móvil inalámbrico WU-1a es un accesorio perfecto para cuando estés de viaje. Incluso puedes controlar tu cámara a distancia desde tu dispositivo inteligente para salir en las fotos de grupo, como un retrato familiar, o previsualizar la imagen antes de disparar. El modelo D3200 es compatible con los teléfonos inteligentes con la tecnología Android.

Existen diversas funciones de edición disponibles para sacar tu lado artístico. Si añades efectos creativos, como efecto maqueta, color selectivo, boceto en color y efectos de filtro (para añadir un filtro cálido o suave), aportarás un toque personal a la imagen final. Igualmente, te permite cambiar el tamaño de las imágenes, realizar un retoque rápido o incluso enderezarlas, si fuese necesario, en la misma cámara para mejorar la calidad de tus fotografías de manera rápida y sencilla.

Además, la gran pantalla LCD (921k-puntos) de 7,5 cm (3 pulgadas) de alta resolución hace que sea un placer revisar y editar películas y fotografías.

 Su cuerpo ligero y pequeño hace que la D3200 sea fácil de guardar y transportar para que así nunca te pierdas un momento importante. Cuando utilices la cámara comprobarás que los controles están dispuestos de una manera intuitiva para garantizarte un agarre seguro y su diseño cómodo hace que sea fácil de manejar. Las funciones más comunes, como el modo Live View y el modo de disparo, poseen botones específicos. Si quieres hacerte una foto de ti mismo con el control remoto opcional ML-L3, la cámara D3200 presenta un receptor situado en la parte delantera y en la trasera para facilitar este tipo de fotografías. Asimismo, el botón info se sitúa a mano con lo que podrás acceder a más información y ayuda fácilmente.

Otras caracteristicas importantes.

Autofoco inteligente para películas: disfruta del enfoque automático continuo (AF) cuando grabes Películas D. El AF servo permanente (AF-F) y el AF seguimiento sujeto conservan el enfoque cuando disparas a sujetos en movimiento. El AF prioridad al rostro es ideal para grabar los acontecimientos en los que quieras relajarte y dejar que la cámara enfoque a los rostros.

- Muchas opciones para películas: puedes grabar videos de alta calidad (1080p) y puedes conectar un micrófono estéreo ME-1 de Nikon. Con las funciones de edición integradas podrás realizar varias tareas, como la configuración de un punto de inicio y final para la película. Una salida mini HDMI permite la reproducción de los vídeos en un televisor HD.

- Objetivos NIKKOR: utiliza los legendarios objetivos NIKKOR de Nikon para capturar imágenes con colores vívidos, fuertes contrastes y repletas de detalles. También puedes experimentar con efectos cinematográficos. Utiliza objetivos de focal fija de diafragma rápido para obtener retratos impresionantes, objetivos micro para obtener primeros planos en tamaño real o teleobjetivos para fotografiar sujetos lejanos.

- Opciones de sistema de Nikon: ofrecen un sinfín de oportunidades creativas con una amplia gama de accesorios. Entre ellos, la unidad GPS GP-1 para que nunca te olvides del lugar en el que hiciste la foto. El modelo D3200 integra un cómodo flash con apertura, pero se le puede añadir un flash adicional, con el que las fotografías con flash que se hacen cada vez más sencillas y creativas. El compacto y ligero flash SB-400 ofrece un control de flash inteligente de la lente (i-TTL) y cuenta con capacidad de flash de rebote para obtener un efecto de iluminación más natural sin fuertes sombras. El SB-700 multifuncional ofrece el todo el potencial posible del funcionamiento múltiple de flash inalámbrico a través del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...