jueves, 14 de junio de 2012

NUEVOS OBJETIVOS NIKKOR 18-300 Y 24-85


NIKKOR 24-85 F/3,5-4,5 G ED VR


Objetivo con zoom popular para utilizarlo con cámaras SLR de formato FX.

Este objetivo, que ofrece una combinación muy práctica de amplio rango focal y diseño compacto, es ideal para ir de paseo.

El rango de 24-85 mm cubre sin dificultad las distancias focales más utilizadas, desde el modo gran angular hasta el teleobjetivo. El sistema Reducción de la vibración de Nikon garantiza unas imágenes definidas y estables. Los elementos de cristal ED contribuyen a la obtención de una nitidez y un contraste increíbles, incluso con el diafragma máximo.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Objetivo con zoom estándar de formato FX con un rango focal de 24-85 mm (36-127,5 mm si se utiliza con una cámara SLR de formato DX de Nikon).

El sistema Reducción de la vibración (VRII) aporta mayor estabilidad en los disparos a pulso y permite disparar con velocidades de obturación hasta cuatro puntos más lentas.

El Revestimiento superintegrado de Nikon reduce las imágenes fantasma y los destellos, y garantiza una espectacular reproducción de colores.

Diseñado específicamente para su uso con los sensores de SLR digital de formato FX de Nikon.

Cristal ED (Dispersión ultrabaja) y tres elementos de objetivo aesférico que garantizan una resolución y un contraste altos a la vez que minimizan las aberraciones y las distorsiones.

SWM (Motor Silent Wave) para un autofoco silencioso y preciso.

Dos modos de enfoque: M/A (autofoco con prioridad manual) y M (enfoque manual).

Cuerpo ligero y compacto.

Montura del objetivo con anillo de goma para sellado hermético


NIKKOR AF-S DX de 18-300 mm f/3,5-5,6 G ED VR





Objetivo con zoom de formato DX de gran potencia con alcance desde gran angular hasta superteleobjetivo. Este completo objetivo, diseñado para las situaciones más variadas, ofrece una relación de zoom ultraalta de 16,7 aumentos con un rango focal increíblemente amplio de 18-300 mm.

El sistema Reducción de la vibración de segunda generación de Nikon permite obtener unos resultados definidos, incluso cuando se toman imágenes a pulso con alcance de superteleobjetivo, y permite obtener imágenes estables en el visor de la cámara. El diseño óptico de calidad alta cuenta con tres elementos de cristal ED que permiten obtener una nitidez y un contraste excepcionales. El práctico interruptor de bloqueo del zoom mantiene protegido el objetivo cuando no se utiliza.

Este objetivo, de increíble versatilidad, es perfecto para viajar o para los días en los que sólo desea llevar un objetivo encima.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Objetivo con zoom de formato DX de 16,7 aumentos con un versátil rango focal de 18-300 mm (equivalente a FX/35 mm: 27-450 mm)

El sistema de estabilización Reducción de la vibración II (VR II) aporta mayor flexibilidad en los disparos a pulso y permite disparar con una velocidad de obturación hasta 4 puntos más lenta.

Diafragma máximo de f/5,6 con el alcance de teleobjetivo.

Gracias al interruptor de bloqueo de zoom, el objetivo permanece protegido cuando no se está utilizando.

La apertura de diafragma redondeada de 9 láminas consigue combinar con suavidad los elementos que quedan fuera del enfoque.

Los tres elementos de cristal ED y los tres elementos de objetivo aesférico garantizan una alta resolución y un contraste inigualable.

SWM (Motor Silent Wave) para un autofoco rápido y silencioso.

Diseño compacto y ligero para un objetivo con este alcance.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...